Miércoles…

No sé si lo sabrán pero mi abuela paterna, que en paz descanse, que era la mujer más discreta que he conocido en mi vida (además de una de las más inteligentes) cuando quería decir “mierda” decía “miércoles“.  Yo, qué quieren que les diga, creo que es de los mejores días de la semana, con eso de que la parte en dos y ya empezamos a ver cerca el finde. Total, vivimos de esperanzas, aunque luego el finde venga y sí que sea un finde de “miércoles” (jeje)

Pd. 2 (Añadida diez minutos después de publicar por primera vez, por motivos obvios)
Leo en el Facebook de Rolling Stone que Amaral está sin discográfica. Estaban en Emi y parece ser que la relación se ha roto. Visto lo que está pasando con Roxette, es lo mejor que podían haber hecho. Se rumorea que podrían firmar con una independiente. Para eso, que creen la suya propia.

Ayer leí a primera hora que Michael Douglas ha hecho por fin unas declaraciones en las que dice haber vencido al cáncer y que hará todo lo posible por asistir a la ceremonia de los Globos de Oro. En este blog, que somos muy de cuidar a nuestros mitos, podríamos poner una foto suya de actualidad  pero mientras no sea “necesario” preferimos tirar de archivo para que ustedes tengan en mente la imagen de este luchador que tod@s deberíamos tener.

Si Dios quiere, pronto estará dando guerra...

Hablando de pasar, han pasado ya los suficientes días de las fiestas como para que les deje una reflexión sobre las mismas. Y es que, como muy bien decía George Michael “La caridad es un abrigo que nos ponemos dos veces al año” No olvidemos que entre tanta luz, a veces nos cegamos para no ver las sombras que siguen estando, aún en medio de la celebración.

Esta foto es de Nacho Sotomayor, gran músico y una voz necesaria (da gusto leerle por el CaraLibro) No duden en googlearle y comprar alguna de sus referencias, por ejemplo la serie de La Roca.

Este año, Vampirella ha vuelto a irse a Palestina en Navidad. Y, como siempre, andan con un Belén armado...

Algunos de vds. se han dirigido a este servidor que escribe por distintos medios para preguntarme por qué no aparece fulan@ o mengan@. Yo es que, para hablar mal de algo prefiero no hablar. Así es que pregúntense por qué puede ser que su diva de turno no aparezca en esta página, pese a que soy muy consciente de que las visitas aumentarían considerablemente.

Una diva que no va a levantarme desgraciadamente el blog que, por otro lado va batiendo semana a semana sus propias marcas, lo que me hace muy feliz, es Liza Minelli.  Ganadora de grammy, Oscar, Emmy, Tony… como muy bien nos recuerda el EPK de su último trabajo (Confessions, del sello Decca Music) Una leyenda, vamos. Sólo puedo decir que lo he encargado fuera y estoy esperando que me llegue, para cambiar un poco la banda sonora de mis cenas románticas.

Liza sigue caminando... con "patorra firme" (perdonen vds. la chanantada)

Me despido por hoy con un recuerdo a las víctimas del último absurdo que ha tenido lugar en Tucson, Arizona… 6 muertos y 14 heridos (entre los que está la congresista Gabrielle Giffords cuaya última hora, de hace una hora, es que ya respira por sí misma) Una cosa es verlo en Mentes Criminales y otra que suceda en la realidad. Escalofriante.

Descansen en paz los que nos han dejado.

A ver qué tal se da el año en esta España nuestra… De momento, Zapatero lo intenta, aunque sea para la foto.

Tic-tac, tic-tac...

Pd. Me llegan rumores de que el lanzamiento del single de Roxette está teniendo problemas en UK y en algún otro mercado. Esperemos que para el día de los enamorados esté solucionado porque este retorno debería ser palabras mayores. Si no, siempre nos quedará comprarlo por internet donde sea… Ains…

Crucemos dedos...

Pd.2 Publicada en el mismo día, un cuarto de hora después de publicar, por motivos obvios.

Acabo de leer en el Facebook de Rolling Stone que Amaral, que están terminando su próximo disco, anda sin compañía discográfica. Estaban en Emi pero, visto lo que está pasando con el lanzamiento de Roxette, han hecho muy bien en no renovar la relación, si no lo veían claro. Se rumorea que están pensando salir con una independiente. Para eso, que creen su propio sello, que es el momento ahora que están todo lo consolidados que se puede estar en un país como este, del segundo mundo y medio.

Pic de Rolling Stone (España)

Anuncios

5 comentarios

  1. Vaya… yo sí lo veo. Se trataba de un fotograma de la secuencia de Ana comiéndose una rata, en plan homenaje-remake de la famosa secuencia de Diana en la V original. (No sé si me he explicado bien, jaja).

    • Sí, era una captura de un clip (mañas que se da uno para tener un blog puntero, jeje…) Por eso no va al darle al (no) Play.

  2. Madre de Dios, cómo está el patio… Amaral sin discográfica!!!

    MIRA ESTO!!!

    Me han debido escuchar o algo, jajaja

    • no sale contenido en el link ¿lo han retirado?

      • qué link?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos