11-1-11

Ayer nos trajo la mejor de las noticias… Pero antes de echar las campanas al vuelo, conviene poner los pies en el suelo y ser cauto porque la historia así lo recomienda. Al pelo viene la ilustración que pongo a continuación. Yo, totalmente de acuerdo con la paloma (y es que me niego a dejar de ser optimista)

¿Verdad que sería estupendo?

Y hablando de humor, la verdad es que no entiendo cómo se me ha podido pasar hablar de lo de José-muchomásquelaBlasa- Mota en Nochevieja… Qué grande ¿No?

Todos nos preguntamos que cómo es posible que después de lo de los brotes verdes del año pasado haya podido superarse otra vez en TVE.

Ayer se falló por fin el balón de oro que por primera vez  ha sido una fusión entre el premio al Jugador del Año FIFA -inaugurado en 1991- y el tradicional Balón de Oro entregado por la revista deportiva France Football desde 1956. De la terna finalista…

- ¡Visca! ¡Visca! - se gritaba en Ca'n Barça

Se llevó el gato al agua el jugador que ha tenido a bien ponerse de espaldas en la foto siguiente para que los lectores de este blog puedan leer su nombre en la camiseta.

-¡Buuuu! ¡Buuuu! - Pitada monumental a los que así lo votaron. Se lo merecía Xavi. (Den gracias de que el sistema no me permite subir emoticonos con gestos obscenos.

En el apartado de entrenadores, el ganador fue Mourinho .

Anda Valdanito... Que, aunque seas un profesional de la sonrisa, estás que te llevan los "ñemoños"

Anda Valdanito... Que, aunque seas un profesional de la sonrisa, estás que te llevan los "ñemoños"...

Y siguiendo con los deportes, está a punto de comenzar el primer Grand Slam del año. Agassi ha dicho que, pese a la gripe que ahora mismo está pasando Rafa (Nadal) es un firme candidato al triunfo final. Dos que han empezado con victorias son Federer (en Doha) y Soderling (en Brisbane)

Dejamos la crónica deportiva, rozando el corazón… Los Becham-Adams buscan la niña… A ver si a la cuarta cantan Victoria (qué fino he estado ahí, madre…)

¿Qué será, será...?

¿Y cómo va el mundo musical?

Pues mientras todo el mundo “critica” la vuelta a medio gas de Amy (Winehouse) en un concierto en Brasil (En mi opinión, cualquier retorno de los infiernos es digno de alabanza)…

Vuelve... A casa vuelve...

… la gente no ve o no quiere ver por qué peligrosa pendiente se está empezando a deslizar Justin Bieber.

Declaraciones como -Las chicas se giran cuando paso porque soy atractivo- o -Sé que no pienso como los demás, es lo que tenemos los grandes artistas…- me parecen prometedoras en cuanto parece que va a hacer el mismo camino que tanto ídolo adolescente reciente (Britney, Lohan etc)

 

Si su madre le quisiera tanto, pondría su flequillo a remojar... Y de talento, justín.

Me despido con un poco de tele… Con las fotos promocionales de la nueva temporada de Mujeres desesperadas. Vistas con detenimiento he decidido que lo que natura no da, la tele no presta y de las cuatro sólo dos tienen verdadero glamour… Juzguen vds.

Y con esto… Y un poco de arte (Metus- Miedo en latín- de Peyrotau & Sediles)…

… hasta mañana a las 10.

Pd. Shakira se ha separado. A ver si del “dolor” le vuelve a dar por hacer música aunque en mi próxima visita al psiquiatra tengo que contarle que cada vez que veo a mi gata me da por cantar lo de “Estoy loca por mi tigre, loca, loca, loca…”

3 comentarios

  1. Qué fuerte lo del Bieber este… y que yo no he escuchado ni un tema suyo entero…

  2. ¿Cuál es la nueva temporada de Mujeres??? ¿La séptima que estoy viendo ahora en FOX o ya hay octava???

    Para mí, la única con glamour es Bree. Lo que me gusta una pelirroja…

    No me digas que lo de Justin es cierto, tal cual… Para darle con la mano abierta.

    • Es la séptima.
      Lo de Bieber me temo que es verdad… Vamos, que estamos ante un nuevo Michael Jackson pero sólo se lo ve su madre…
      Y sí, glamour, glamour… Marcia Cross pero Felicity Huffman, con esa cara de “Me pongo este vestido pero me suda el c*ñ* tó tabién tiene un punto”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos