10 Enero: Comienza el 2011.

12 a.m… Y comienza con novedades. La primera se produce hoy en este blog y es que es la primera vez que edito una entrada en el mismo día para dar cabida a algo pero es que este año es el año de la cruzada por la supervivencia del remake de V y este blogger hará todo lo que esté en su mano para que se dé. Aquí va un spoiler del episodio de mañana (en EEUU)… Pasado y presente se empiezan a juntar en este nuevo producto para meter un estirón a la serie…

La nueva "starchild" necesita a su madre pero ahí está Anna para hacer las veces...

A partir de aquí, la entrada original, de las 10.00 h.

Bueno… Este año las fiestas han caído de un modo tan extraño que este 2011 parece que empieza diez días tarde ¿no? Yo ayer mismo estaba merendando roscón de Reyes casero (Gracias Inma) justo antes de entregarme un ratito a mis perversiones dominicales: Un poco de Wow y unos episodios de Mentes Criminales, cuya quinta temporada estrena Cuatro este jueves a las 22.30

La serie parece que mantiene sus excelentes registros de audiencia, de lo que me alegro porque la verdad es que le da sopas con onda a CSI. Espero que el nivel no baje ahora que está a punto de estrenarse su spin off.

Una serie que parece que no consigue remontar audiencias es el remake de la abc de V, lo que pone en entredicho su continuidad. Es demasiado pronto para hacer predicciones porque sólo se ha emitido el primer episodio pero… A ver si el retorno de Jane Badler consigue cambiar la tendencia de este show que, tras congregar a 14 millones de espectadores frente al televisor en su primer episodio, no ha hecho más que caer en picado en lo referente a ratings. Yo creo que el gran error de este año ha sido emitir un preview de los primeros catorce minutos de este primer episodio, con lo que tiraron por el suelo el buen trabajo online realizado entre temporadas al desvelar que gran parte de los spoilers eran un sueño de la protagonista.

Con las ganas que tenía yo... Y va, y no sólo no muere sino que es posible que sea el primer bebé intergaláctico...

A ti nos encomendamos, Jane... Para que levantes las audiencias de un show que los fans sabemos que puede dar mucho de sí.

A continuación les dejo dos de mis habituales tiras de fotos: La primera es del primer episodio, en la que la resistencia está frente a los restos de Alpha que demuestran que los visitantes llevan largo tiempo entre nosotros. La segunda es un SPOILER en toda regla y muestra a la compañera de Erica (Elizabeth Mitchell) “desenmascarada” y castigada por uno de los “suyos”…

Vale que llevan más de 50 años entre nosotros pero tanta sorpresa... ¿No podían haber hecho una radiografía a Ryan?

¡Ay! esas noches en las que todo se complica y resulta que la chica viene con "sorpresa"...

Termino el repaso de las novedades televisivas con una que no verá la luz. Parece ser que ahora que Smallville llega a su fin muchos quieren proponer su recambio particular. La elección más adecuada parecía lógica pero tras pasear el proyecto por todas las cadenas posibles, David E. Kelley (responsable de mi adorada Boston Legal), no ha visto luz verde a su Wonder Woman (mi personaje favorito de la DC) Ains…

Parece ser que hay mucho respeto al personaje: De momento ni peli ni serie.

Hablando de personajes adorados, creo que Lisbeth Salander estaría encantada de saber que la música de la versión americana de su película correrá a cargo de Trent Reznor. Yo, desde luego, lo estoy.

Trent Reznor, Trent Reznor...

Y ya que hemos dado el salto de la tele al cine les dejo la primera imagen de La piel que habito, lo nuevo de Almodóvar.

Inquietante... ¿No?

Parece que Elijah Wood ha confirmado su participación en El hobbit.

Están intentando embarcar a los más posibles del Señor de los Anillos y es que lo bien hecho, bien parece...

Y me cuasi despido con una terna de pósters…

Black Swan

Maravillosa Natalie...

Winnie the pooh

Si es que nos gusta lo dulce...

… y Kung Fu Panda 2.

Si hasta en el remake de Karate Kid hacían Kung Fu...

Y digo que me cuasi despido porque no me puedo resistir a poner la foto con la que Adam Levine (Maroon 5) apoya la campaña contra el cáncer testicular. No es estreno, estreno (ya saben vds que los finde son sagrados para este blogger) pero es lo suficientemente reciente para que quizás no la hayan visto.

 ¡Bien hecho!

Y con esto y un bizcoché… Hasta mañana a las diez…

Pd. 1: Por expresa petición de alguien muy especial…

Fragmento de una secuencia muuuy sangrienta.

4 comentarios

  1. Amos a vé… en la mierda remake de V… ¿se ha llegado a ver alguna escena como en la original, donde tras la piel humana se vea al lagarto??? Es que yo eché en falta tanto eso en la primera temporada… todo tan Zen y aburrido, que pasé de ver más.

    Y eso que era ultra fan, ¿eh?

    • Te agrego un postdata en el post, especial para ti… A ver qué te parece.

      • Pe—pero qué… qué coño es eso???? YODA?????? Un puto Ghoulie???? Anda no me hhhodas.

        ¿Es una imagen de la primera temporada o de la segunda???? Jajaja.

        BODRIO… (no pienso perderme la nueva temporada el 31 de Enero en TNT)

        Por cierto… ¿Qué es eso de que todo era un sueño???? Es que no me vi los últimos capítulos… Espera… sólo vi CUATRO…

      • Bueno… Está claro que lo mío son las causas perdidas. A ver si conseguimos que no cancelen la serie, a ver qué llegan a contar porque la cosa puede dar mucho de sí y es la última oportunidad que tenemos para revivir V, eso seguro.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos