7 Enero: La Navidad que se queda atrás…

Bueno, bueno…

¿Qué tal se portaron los Reyes Magos ayer? Yo sé de alguien a quien le trajeron carbón y me quedé un poco sorprendido: Pensé que era una leyenda urbana, jeje… Supongo que ahora vienen días de estreno: Ese perfume, ese pijama, ese jersey que te pega con los zapatos…

Ayer me tocó perder lo que gané en el sorteo de Navidad. Como cantaban las Vainica Doble -Los dineros del sacristán, como se vienen cantando también cantando se van… Y hablando de tocar, frikis del mundo, feliciténse de que en EE.UU. los que jugaban la combinación del protagonista de Lost, Hugo “Hurley”, han percibido 135 $ en el equivalente de la primitiva. Y porque no tuvieron suerte con los últimos números porque la diosa fortuna prometía millones. Ahora los creadores dicen divertidos que lo disfruten mientras pueden… Que tienen que tener cuidadín con la posible maldición.

Qué miedito, ¿no?

A mí hoy me toca estar pendiente de correos porque me tiene que llegar el primer disco que tuve, esta vez en formato cd. Les dejo una pista de por dónde van los tiros…

Este ataque de nostalgia, ¿no será un síntoma de que me voy haciendo viejuno?

Y volviendo al presente, supongo que en cuanto nos veamos con ganas iremos quitando los adornos navideños. Qué penita ¿no? Aunque como quien no se conforma es porque no quiere, vayan pensando en el veranito que va llegando, poquito a poco…

La Navidad se viene, la Navidad se va... Y nosostr@s nos iremos... Y no volveremos más...

Uno que nos deja, bueno que deja el mundo del deporte es Nicolas Kiefer.

Siempre es una pena cuando alguien que te ha hecho disfrutar decide dejarlo... Ains...

Pero el tenis sigue reinventándose para dar espectáculo. Y si no, miren estas imágenes de un acto promocional del reciente torneo de Abu-Dhabi protagonizadas por los que a la postre serían los dos finalistas (¡Cómo no! Roger Federer y el que al final se lo acabó adjudicando, por un doble 7/6, Rafa Nadal)

Parece una imagen sacada de un sueño, ¿verdad?

Y con esto y un bizcoché… Ya saben vds.

Yo voy a aprovechar que este año las fiestas han caído rarunas para prolongar las vacaciones mañana y pasado.

Soñar no cuesta dinero. A mí soñar nunca me ha costado nada…

¡Soñemos!

Cuidadín cuando saltemos al hiperespacio... Introduce bien las cordenadas, Han...

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos