Día de Reyes: Roscón y amig@s.

Bueno… Ya ven vds. la hora a la que me pongo a actualizar pero es que es lo que tienen estos días. Por mucho que uno es muy fiel a sus rutinas, de vez en cuando, es sanísimo saltárselas. Hoy, por ejemplo, me acabo de levantar de la cama y me he encontrado con unos regalos que me han hecho mucha ilusión: Un hervidor de agua de Bodum, una serie y una colección de pelis que… Bueno, a ver si esta tarde engaño a alguien para que se chupe alguna de mis perversiones (a saber, Goonies, Karate kid, Gremlins, Golpe en la pequeña china… jeje…) que no sólo de cine de autor vive el hombre.

Para que no digan que no he pensado en vds. miren lo que me han dejado debajo del árbol para su disfrute…Y es que, este 2010 que nos ha dejado me ha vuelto a entrar la fiebre Star Wars, gracias a la serie The Clone Wars. Absolutamente recomendable.

No digan que no está bonito...

Y si son fans tardíos de Dexter no sigan leyendo porque esto es un SPOILER COMO LA COPA DE UN PINO…

WARNING ! WARNING! WARNING!

¿Avisé o no avisé de que era un mega-spoiler para los fans tardíos?

Acabo esta minientrada recordándoles algo que casi 4000 personas están esperando ya… El regalito nonosisista que supongo que caerá esta tarde: Ese outing en forma de video y no, no es del que todo el mundo habla ahora…

Quien vive de hablar de los demás, de nada de nada se puede luego quejar... El público ha debido llamar al 902 666 666, como cuando te metiste con el hijo de la Obregón... Ahora, que por dos millones de euros anuales, que te tiren del tacón ¿no?

Las pistas para descubrir el personaje fueron:

1ª/ Figura internacional.

2ª/ Icono de la masculinidad.

3ª/ Se sorprenderán.

Y me atrevo a añadir ahora que muchas cosas impresas a fuego en su subconsciente puede que cobren sentido ahora, jeje…

Ya me dirán.

A lo largo de la tarde-noche, según el no-planning relajado de Nonosisi, en www.nonosisi.com

Abrazo fuerte. Y coman roscón hasta reventar, que es una vez al año…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos