Noche de Reyes… El rey del blog.

Bueno, bueno… Pues hoy comienza el fin de las Navidades 2010/2011 y este año, aunque han caído un poco rarunas (bien sólo para aquellos que curran los finde y así se han librado) se han disfrutado, pese a empezar el año con un constipado del que me he librado en todo el 2010.

Ya vieneeeen los reyes maaagooos, ya vieneeeen los reyes maaaagooos...

Y comienzo el día haciendo click en un enlace de mi hermano Jose Alfonso Lorca (busquen su nueva gira de conciertos en su web y no se lo pierdan) leyendo la noticia de un acto de rebeldía en Marbella: El propietario de un asador ha dicho que en su local se fuma sí o sí hasta que un juez no dictamine lo contrario en un posible juicio. Y digo yo… ¿En qué mundo estamos empezando a vivir en el que una persona no puede mandar ni de puertas para dentro de SU local? Y les recuerdo que yo no he fumado nunca pero es que, como no me gusta que me recorten las libertades, pues al ver según qué cosas tengo que saltar. Cada uno somos muy dueños de decidir dónde ir y si no queremos ir a locales donde se fume, nada como ir a locales donde no esté permitido pero de ahí a que los fumadores no encuentren reducto alguno… Esto me recuerda a una parodia de V que hizo Rosa María Sardá hace la friolera de 30 años. Muy mal.

¿En V no íbamos con la Resistencia? NO a los "informadores"

Y volviendo al mundo del entretenimiento, tema principal de este blog que poco a poco se va haciendo hueco en sus visitas diarias (Ayer tuvo nuevo record de visitas) les dejo a continuación dos imágenes de dos reboots que nos llegan.

Del primero no puedo decir más que que se estrena el 3 de Junio y que estoy absolutamente en contra. Creo que, con una trilogía tan reciente tendrían que haber optado por hacer The New Mutants (grupo integrado por los adolescentes en formación que acabarán en el grupo de superhéroes) Además, no sé qué fiebre le ha entrado a la gente con La Reina Blanca… Personaje en mi opinión bastante gris que daba mucho más como villana que como “buena”. De ella precisamente es la foto que aporto, del set de rodaje de este X-men: First class.

No tan sexy en carne y hueso...

La segunda foto pertenece al reboot de Spiderman. De él sólo puedo decir que estoy totalmente a favor porque ya estaba un poco cansado de que cada vez que se estrenaba una peli viniera siempre acompañada del “Es la última. Los protagonistas no quieren repetir sus personajes…” para tragarnos luego el tira y afloja de las renegociaciones para mejorar los contratos etc. de cara a la siguiente. Me parece genial que tras tanto tirar de la cuerda para la cuarta, director y protagonistas se hayan quedado sin gallina de los huevos de oro y se reinicie. Además la tercera había sido flojuna, flojuna… Y eso que contaban con “el traje negro” para haber hecho una maravilla. Pues no me extiendo más. Les pongo foto de la nueva pareja protagonista y a otra cosa, mariposa…

-¿Estaremos a la altura de nuestros predecesores? -Sí, hombre... A nada que nos esforcemos.

Y como en mi carta a los RRMM he pedido un óscar para Colin Firth, les dejo unos cuantos “highlights” de esa gloria británica…

El mr. Darcy "original"

El sueño "húmedo" de aquell@s con buen gusto...

"Revisitando" mr. Darcy... El salto internacional.

Sacando los pies del tiesto con estilazo...

Primera nominación al Oscar. Se lo merecía.

Si de esta no se lo dan, quemo Hollywood...

Y con esto y un bizcoché… Hasta mañana a las diez.

Suerte con el roscón: Que les salga bueno, “buenismo”…

 

2 comentarios

  1. […] Nada que añadir… Salvo un link de este mismo blog con alguna foto más de nuestro Sir… https://atiqueteimporta.wordpress.com/2011/01/05/noche-de-reyes-el-rey-del-blog/ […]

  2. y yo pido un oscar para ti


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos