Primeros compases del año…

El uno de enero del año que empieza no ha podido ser más generos. Mi amigo Miguel Ángel Torresano me pasó un link con el primer single de lo nuevo de Roxette, enterito y sin cortes ni cosas raras… Y, desde entonces, estoy tarareándola sin parar: Es un tema infeccioso, totalmente setentero y, lo que es mejor, más inspirado de lo que el teaser prometía. She´s got nothing on (but the radio) marca el retorno de la banda que hizo historia en el mundo copando las listas de medio planeta. Y eso, viniendo de un país chiquitito como Suecia, es encomiable. Yo, en mi carta a los Reyes Magos, voy a pedir que su gira pase por España.

Y, además, navegando, navegando… he podido ver los 14 primeros minutos de la segunda temporada de V, cuyo póster promocional os dejo justo debajo.

¿Mola o no mola infinitamente más el que han hecho los fans?

Fans que, por cierto, han creado una plataforma para que Azucena Díaz, la voz original de Diana en español, vuelva a doblar a Jane Badler. Por lo visto, ella está dispuesta y, no lo neguemos, sería un puntazo…

En cuanto a cine, veremos qué nos depara este 2011 (año 1 D.3D) De momento, el evento más esperado por un servidor es el final de todos los finales: Harry Potter VIII.

Mientras llega y no llega, España sigue entreteniéndose con la liga BBVA. En mi opinión, este año está siendo más entretenida gracias a Mourinho. No es mala cosa que la figura del entrenador pille fuerza ¿no?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos