Apurando las horas…

Ya queda muy poquito para que demos carpetazo a este año. Y llegados a este punto este blog, que promociona todo lo que un servidor considera que es digno de promocionar, va a hacer un hueco para hablar de Nonosisi, el proyecto que ha unido a dos amigos de toda la vida: Paco Rabadán y este que escribe con la única finalidad de disfrutar del camino que se hace al andar, con un poquito de arte. Desde marzo hasta ahora, y sin más promo que el boca a boca ya hemos tenido más de 50.000 impactos en la red, entre la web, el myspace, el Youtube… Y nosotros, no podemos por más que daros a tod@s las gracias. Y para ello, y para entrar en el 2011 con buen pie, nada como un nuevo video que desde hoy mismo pueden vds. ver en Youtube, y que es ya el quinto de nuestra corta carrera. Se titula Querer tanto, que es el tema que hemos elegido para presentar nuestro segundo Ep, de venta en Itunes, que pueden vds. disfrutar por Spotify.

Y si en el comienzo mismo de esta andadura tuvimos que hacer un comunicado para que quedara claro que ni Nonosisi ni nuestro Víctima del amor tuvieron nada que ver con la salida del armario de Ricky Martin, hoy les doy como exclusiva que los Reyes Magos les traerán una sorpresa en nuestra página web (www.nonosisi.com) y es que, si cuando nadie se sorprendió lo más mínimo cuando el boricua hizo su anuncio en internet, sí que se van a sorpender con el outing a cierto icono del mundo de la cultura pop. Y es una estrella mundial. Comienza la cuenta atrás…


Me despido con el anuncio de un grupo que está a punto de comenzar su carrera. Uno de sus integrantes lleva muchos kilómetros a su espalda y es que es el último loco que queda por iniciar su andadura paralela al Canto: Chema Ruiz. A continuación les dejo la primera foto promocional de un proyecto al que le deseo lo mejor: Belgrado.

Ah, pero no me quiero ir sin poner en el zapato ya un deseo para los Reyes Magos…

¡Myleeeeeene!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos