28-D: ¿Nos reímos o lloramos?

¡¡¡ Aíiiiiidaaaaa!!!

Aunque vds. crean que esto es una inocentada, les aseguro que no… En este 2010 que estamos a punto de dejar atrás Fresita tuvo su hueco en el programa del mítico Jay Leno. Como estoy curado de espanto, ya ni me inmuto (debo tomar bismuto, que decía Lina Morgan) Es más, ni sé la de años que ya no me pregunto -¿Dónde vamos a ir a parar?- Esta degradación progresiva de la que hablaba Baroja no conoce fondo. Yo me he alistado al comando Stargate, así es que, en cuanto me llamen a filas (yo aviso) no me van a ver el pelo.

Y en un día como hoy, en el que a la gente le gusta tanto dar sustos, pongo el típico “antes y después” de un ACTOR (lo cortés no quita lo valiente) que acaba de anunciar que está interesado en interpretar la historia de Gareth Thomas, un jugador de rugby que salió del armario. Yo entiendo que para alguien que parece haber perdido el contacto con el día a día, esto puede ser interesantísimo pero es que Russell Crowe ya interpretó a un gay que jugaba al rugby en una película australiana de hace casi 20 años. Para los interesados, el título es la muy recomendable The sum of us.

Y de broma parece la primera imagen oficial que nos ofrecen los responsables de la saga de Crepúsculo, aunque totalmente apropiada para estas fechas. Me imagino cómo se les encogió el corazón a los fans de la saga ante el teaser y cómo se quedaron al hacer click con el ratón en el enlace de turno para encontrarse con esto.

¿Crueldad vampírica?

Ni Robert Pattinson, ni Taylor Lautner, ni Kristen Stewart, ni (ains) Peter Facinelli… Una bonita estampa navideña con una crueldad propia de los vulturis (jeje)

Y yo no les quiero preocupar pero miren lo que está dando la CNN…

Hasta mañana… Si llegamos.

 

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos