TE MIRAN

Mi "primer" poema...

TE MIRAN
Te miran y creen saberte de memoria.
Lo típico: Este nunca ha pasao’ hambre.
Por eso no piso… Parece que no lucho.
Como si no costara apenas no cagarse en todo.

Pero como esa lucha va por dentro…
Mi ángel, mi diablo, en procesión, en silencio,
cada uno con su vela, bisbiseando con miedo:
“Ten piedad de nosotros”

Y por mis ruinas me lloran cada intento sin acierto.
Llueve lágrimas mi cielo, el río de sangre va seco (no tengo horchata)
El corazón no se mueve. Estoy casi, casi muerto.
¿No me caerá, aunque sea, uno sólo de esos besos?

¿De esos, sí, que se quedan, hasta el final de los tiempos?

Te miran, sí… Pero qué coño saben.
Apenas nada: Que no piso…

¿Para qué, si nada queda?
¿Para qué, si estoy de paso?

Muerto el poeta, se acabó la rabia.
Ten piedad de él.

(F. Bardón)

5 comentarios

  1. Muy bonito niño

  2. Me gusta lo que dices. Muchos besos.

  3. Genial. Simplemente, genial.

  4. Impresionante Franky,…sigue escribiendo, que cuando sacas la pluma no hay quien te pare en seco,…xDD,…en serio,…fantastico el poema tio.

    BESAZOS….

  5. Ole, Ole y Ole! Este es mi Fran.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos