Esta noche es Nochebuena…

Bueno… El tiempo corre que se las pela. Menos mal que Santa tiene magia y esta noche nos traerá cositas (espero) porque, no sé si se habrán dado cuenta, pero vuelve a ser Nochebuena (y mañana será Navidad) Recuerden vds. que mañana tendrán en este blog mi “primer” poema. Espero que les guste. Se titula Te miran. Título que, bien mirado, me parece muy apropiado ahora que Sus Majestades los Reyes Magos están terminando de ver cómo nos portamos para decidir si nos merecemos regalines o no.

Yo ya he tenido un regalo anticipado: Un “Pocoyo dulces sueños” que no ha aguantado en la caja y se ha metido en mi cama hace unos días. Con su carita luminosa y su barriguita canta nanas. Es lo más. Carnaval lo ha encajado a la perfección y ya es uno más en la family-Bardon.

Así es que, desde esta página… Su Majestado Pocoyo y yo les deseamos que pasen una noche muuuy feliz, en la mejor compañía que vds. decidan. Y recuerden: Mañana tendrán poema por aquí y, si desean leer más, naveguen por el blog. Seguro que entre tanta noticia, estreno etc. algo se les ha pasado.

Abrazazo enorme.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos