Reyes del tenis, de Inglaterra, de nuestra infancia y el “asesino” de los RR.MM.

Ayer me perdí un partido que quería haber ido a ver en directo pero estos tiempos modernos, como bien decía el doctor Iglesias Puga, son “tan spuni” que estuve haciendo el seguimiento de las entradas hasta que salieron a la venta de verdad y, por líos varios, me las perdí. Al final cada uno de los partidos benéficos cayeron del lado del anfitrión, como si estas dos leyendas de la raqueta estuvieran siguiendo un guión perfecto.

Y como ya tocaba verlo por la tele (al final en diferido por Teledeporte) decidí ser consecuente con mis filias y fui a ver una de las pelis más promocionadas por este servidor en este blog: El discurso del rey (v.o. of course)

Espero que en esta ocasión no le roben el óscar a un Colin Firth que borda una interpretación que podía muy fácilmente haber caído en la parodia. Para quien tenga dudas de por qué se le ha hecho tanta promo en este blog, que se pase por el cine. No se arrepentirá.

Ay si George viera cómo anda su descendencia...

Y una peli que caerá en breve en las salas es la de Los pitufos. Así es que les pitufo una nueva imagen de la peli de los suspiritos azules.

Y me despido en esta entrada cortita felicitándoles estas fiestas.

Nonosisi (o lo que es lo mismo Paco Rabadán y un servidor) les deseamos unas felices fiestas. Nosotros hemos dejado bajo el árbol de su Spotify ocho canciones como ocho soles para su disfrute personal y, si quisieran regalarlas, nada como pasarse por Itunes.

Si se han quedado con ganas de más, nada como hacer un repaso a las entradas anteriores. La verdad es que este blog me está dando un montón de satisfacciones. Bueno… Vds. me están dando un montón de satisfacciones. Si pudiera les daría un abrazo a tod@s, especialmente a los 111 fieles pero, como estamos que lo tiramos, los no habituales también se llevarían lo suyo.

Lo dicho. Besos, abrazos y ¡Feliz Navidad!

Pd. Si a alguien le ha tocado el Gordo, porfa que me escriba para poder confirmar si realmente cae a gente que realmente lo necesita.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos