Escucha un trocito de Roxette, más Michael (J) y un poco de cine (La muerte de Indiana Jones y más)

El domingo por la tarde, la tienda alemana de Amazon colgó un trozo del nuevo single de Roxette, She’s got nothing on (but the radio), y la verdad es que me ha dejado un poco frío. Tiene más que ver con temas con oficio como Opportunity nox que con esas grandes canciones a las que nos tienen tan mal acostumbrados. No obstante, yo estoy esperando el disco con verdadera impaciencia, porque quien tuvo retuvo y cruzo dedos para que su gira pase finalmente por España. La vuelta de los suecos era un sueño para sus seguidores hasta hace nada y, por fin, es una realidad. Una gran noticia, sí señor. A continuación tienen el link para que juzguen vds. mismos.

El grupo, que girará por todo el planeta, todavía no ha confirmado su paso por España. Ains...

http://amzn.to/ia6s9D

Y a continuación os dejo las canciones que estarán dentro del segundo cd incluido en la versión deluxe del disco Charm School.
Las canciones fueron grabadas en los conciertos de este verano de Stavanger, Halmstad y San Petersburgo.

1 Dressed For Success
2 Sleeping In My Car
3 Wish I Could Fly
4 7twenty7
5 Perfect Day
6 Things Will Never Be The Same
7 How Do You Do!/Dangerous
8 Silver Blue
9 Joyride
10 Listen To Your Heart
11 The Look
12 Church Of Your Heart

—————————————————xXx———————————————————————-

Y hablando de retornos, el que me tiene alucinado es el de Michael Jackson. Su disco póstumo me encanta y eso, en una temporada de decepciones constantes en el terreno musical, pues es digno de decir.

El single me dejó un poco frío, prefería cien veces el adelanto, Breaking news, pero en el coche, de vuelta de la Fnac con unos regalos comprados, me hizo saltar del asiento Hollywood Tonight. El siguiente corte, Keep your head up, también me encantó y ya, la que me enloqueció fue Monster(I Like) The Way You Love Me tiene un comienzo mágico y hasta (I Like) The Way You Love Me, un tema de los que normalmente no me dirían nada, me toca, con su toque a lo Bee Gees.

En mi carta a SSMMLLRRMM de Oriente me he pedido su nuevo dvd, Vision. A ver si cae.

Y hablando de visiones, a continuación os dejo una de las primeras imágenes de Perfect Sense, con Ewan McGregor.Ya sabéis que es uno de los fetiches de este blog, así es que…

…Y el póster de El amor y otras drogas.

Me despido con un notición de ayer: Harrison Ford quiere que Indiana Jones muera en la próxima película. ¿Votos a favor? Steven Spielberg, que cree que es una salida digna. ¿Votos en contra? George Lucas.

Y con esto y un bizcocho… Mañana repasaremos películas navideñas.

Abrazo fuerte.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos