Cine, cine, cine… Más cine por favor…

-Qué bonito es el amor…- Cantaba Jarabe de Palo. Y yo le cambiaría un poco la letra y diría que “sobre todo en Navidades” Hoy tengo los corderos que se me salen por las orejas. Y los turrones. Pero qué bien se ha pasado este finde de exaltación de la amistad.

Y como mis amig@a y yo somos mucho de cine, pues voy a poner unos pósters de lo que está por venir.

How do you know parece que se ha estrellado en la recaudación americana en su segunda semana, lo que parece ser un toque en toda regla a Reese Whitherspoon, que lo mismo no lo va a tener tan sencillo para desencasillarse como parecía hace un par de años. Ni con todo un Jack Nicholson parece que se va a salvar esta peli de ser un rotundo fracaso. Paul Rudd no termina de hacerse un hueco y Owen Wilson (bueno, Wilson siempre contará con las migajas que le dé Ben Stiller)

Lo del éxito y el fracaso es todo muy relativo porque depende de las expectativas. Así es que dos películas con un resultado económico muy similar (y en el caso que voy a comentar ahora muy inferior) pueden tener dos valoraciones muy diferentes. Una que parece que ha gustado bastante al otro lado del charco es Animal kingdom aunque (como ya he dicho) no ha hecho casi nada en taquilla, la verdad.

A continuación, como dirían en la radio, una tanda de carteles sin comentarios. Bueno, de la primera peli sí que diré que es una alegría enorme la vuelta de Kevin Spacey.

Bueno, y antes de poner el cartel de Como la vida misma me apetece comentar que ayer vi en la Primera (las dos parten de una premisa similar, la de alguien que se tiene que hacer cargo de una niña que se queda sin padres) y ni con Aaron Eckhart, oye (yo es que no soy mucho de Catherine Zeta Jones, aunque me alegra que haya traído la felicidad a Michael Douglas)… Qué tostón. Y qué alegría no haber picado en el videoclub.

Y, hablando de tostones ( y pasándome por el forro lo de no comentar estos pósters, que es lo que tiene escribir a vuelapluma) si hay un género que me tiene absolutamente torrado (salvando honrosísimas excepciones en los años noventa) es el cine gay. Ahora está a punto de llegar Tengo algo que decirte. Y a mí, ese título lo primero que me trae a la cabeza es -¿A estas alturas? ¡Qué pereza! Espero equivocarme porque no está la industria del audiovisual como para hacer el más mínimo hueco a cositas innecesarias.

Y si uno puede sentir nostalgia hasta de los noventa, qué no se le va a mover por dentro si hablamos de los ochenta… Tomen vds. nueva ración de suspiritos azules.

Me cuasi despido con una peli de la que no digo nada porque casi nada sé pero ha sido ver el póster y me ha dado un flus, no sé… Creo que puede estar bien.

… Y para terminar, y mirad que me encanta ser previsible… En estas fechas tan entrañables, su majestad la reina y yo, jeje… Les recomendamos El discurso del rey. El 22 ¡YA! en sus pantallas…

Abrazos para tod@s y gracias por pasarse por aquí.

Anuncios

1 comentario

  1. También muy originales la distribuidora españñola al ponerle a la película italiana Tengo Algo Que Decirte cuando estamos hartos de ver en todos los festivales de temática gay del mundo un cortometraje español protagonizado por Miki Nadal con el mismo título y que ya ha ganado varios premios y se ha hablado de él en televisión.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos