Hobbits, piratas, reyes y pirulas… Vaya tripi.

Voy a comenzar la entrada con una noticia que era primicia hace una semana pero ya no tanto. El caso es que se me acumulan las cosas en el blog y, como las entradas son ya lo suficientemente extensas, pues… ¡Es lo que hay!

A los nombres ya confirmados para El hobbit (y pongo hilera de fotos a continuación)…

… habría que sumar el de Orlando Bloom, que volvería a ser Legolas. Yo me alegro por él porque es lo único decente que le he visto (Lo siento, no comulgo con el fenómeno -para mí incomprensible- de Piratas del Caribe)

Y hablando de Piratas del Caribe, saga de la que Bloom se ha bajado, ya se puede ver el tráiler de la cuarta parte. Lo siento por nuestra Penélope Cruz, pero huele a mala, mala… Ya me contaréis.

Y para “casi terminar” con las novedades, les pongo un cartel de lo nuevo de Bradley Cooper (al que tengo a gala haber descubierto en la serie Jack & Bobby) Limitless, una historia sobre un escritor fracasado que, gracias a una pastilla despierta todo el potencial de su cerebro.  ¿Y qué pasa, según la voz en off del tráiler, cuando conquistas el mundo? Pues que todo el mundo quiere una parte.

Y como no sólo de cosas por venir vive este blog, recomiendo a tod@s los que gusten de buenas películas que no pierdan la ocasión para volver a ver en pantalla grande La bella y la bestia, un musical en mi opinión perfecto (con la excepción del número Qué festín, un poco infantil para un servidor)

Me despido con una peli que estoy DESEANDO ver, como muy bien sabrán… Les adjunto otra foto de Colin Firth, porque sí… Para que luego no digan que me ha dado la fiebre después de los premios que seguro que cosecha…

… Eso sí, no puedo irme sin agradecer la ilusión que me hace comenzar el día a las nueve de la mañana con unas estadísticas de 30-50 personas que han leído el blog en la madrugada española. He de suponer que son lectores del otro lado del charco. A ellos les digo que si quieren venir a España en el próximo mes, parece que volar será seguro. Para eso nos ha caído otro mes de estado de alarma. Y el PP sin mojarse… Vaya manera de hacer política.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos