Cuentos y más cuentos…

Hoy es un día especial y es que tengo que hacer una cosa que tengo que hacer. No sé si alguna vez os habréis cncontrado con la reina roja en el tablero de la vida pero si algún día os pasa, no dejéis que se alimente de tu silencio pues el silencio es el alimento que utiliza el mal para extenderse.

La verdad es que Tim Burton la ha clavado. Y la compañía también está muy lograda.

Hablando de cuentos, parece ser que se van a rodar dos pelis sobre Blancanieves. La primera (The Brothers Grimm: Snow White) parece que va a contar con Julia Roberts como madrastra. Para el papel protagonista, la cosa está entre Natalie Portman, Scarlett Johansson y Anne Hathaway (por favor, la Johansson ¡no!) Y la segunda (Snow White and the Huntsman) contará con Charlize Teron para este mismo personaje, además de con Michael Fassbinder como cazador. La protagonista anda entre Riley Keough, Felicity Jones, Bella Heathcoat y Alicia Vikander

Y en esta época taaaaaan imaginativa (nótese la ironía) pues, claro, se ve que era necesario rehacer la peli que aquí se llamó Ojos de fuego. Así es que me toca ir a la Fnac antes de que descataloguen la de mi Drew Barrimore, que luego seguro que se queda la nueva como única referencia disponible.

Y hablando de referencias, los amigos son, en palabras de la mejor canción del último disco de Ana Torroja (un bodrio casi de principio a fin) esa 2casa con ventanas para ver en donde estás” y hoy os presento a mi compañía en uno de los últimos conciertos que ofrecí en Barcelona y que hicieron de esos días algo más llevadero.

De izquierda a derecha son Jordi (el de la tierra) Un chico que está pendiente de uno y que lo mismo te ofrece su casa de buenas a primeras, que te envía por mail las referencias más perversas de tu “discoteca” personal.

Luego está Noelia, conocida como la Fuego en algunos ambientes. Un crack de la que me siento muy orgulloso y que no había alcanzado la mayoría de edad cuando ya estaba cortándonos, peinándonos y maquillándonos para videoclips y actuaciones. Con una inteligencia natural que le ha llevado a huir de la zapatilla de la abuela desde peque (“y al caballo, ¿qué? que le den por c*l*, ¿no?” Se quejaba de niña, al ver una corrida de rejoneadores) es muy grande.

Y a su derecha, su hermano, Miguel Ángel Torresano. Compañero de fatigas desde hace la pila de años ya. Cuántas fotos me ha hecho y cuántos conciertos me ha grabado de principio a fin. Siempre a mi lado, con su arte y su paciencia. Acaba de estrenar hace poco un blog de temática adulta que está resultando todo un éxito y no me extraña, porque es el mejor que he visto en su estilo.

Va por ellos este trocito personal. Estáis invitados a un café, niños… Os quiero.

… Y para acabar, algo más general. Estas últimas semanas este blog ha hecho un especial seguimiento a la penúltima peli del niño que sobrevivió. A continuación os dejo los tres últimos pósters de Harry Potter 7, para pasar página. Con estos, ya habéis podido ver nada más y nada menos que ¡¡21!! por estos lares. Se estima que, de seguir al ritmo que va en taquilla, superará los 1000 millones de dólares en todo el mundo.

Y con esto y un bizcocho…

1 comentario

  1. Estresao, me tienes estresao. Y de reina, na. Verdulera y sin vergüenza.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos