Ya es Navidad… en mi casa.

Como todos los años que he tenido ganas ayer, día de Santa Lucía, he puesto mi árbol (por primera vez en todos mis años con lucecitas) así es que ya es Navidad, no sólo en el Corte Inglés sino en mi casa.

Este año ha tenido de todo. Por un lado falleció mi abuela en verano. Por otro, he tenido alguna “cosilla” derivada de una historieta parecida a la de Caperucita. Uno que creía que estaba en la abuelita y estaba con el lobo, jeje…

Así es que estoy en plan Alicia. Luchando contra el galimatazo. Pero lleno de muchedad.

Hablando de historias. Otra para no dormir. De esas que pasan en este país del segundo mundo y medio. ¿Cómo puede ser que un ARTISTA de la talla de Lorca no se encuentre con una alfombra roja cada vez que abre la boca para dar la noticia de que tiene disco nuevo? El mejor compositor de su generación, capaz de llenar un escenario con una acústica y su voz nos acaba de dar un aperitivo a su próximo disco, en mi opinión el más comercial (y ya es decir) de su ya dilatada carrera. Maquetas y rarezas para fetichistas está a la venta en Itunes. No se lo pierdan. Pronto, el plato fuerte… Esa Frecuencia perfecta que dejará a propios y extraños boquiabiertos.

Boquiabiertos parece que se han quedado en Italia con la última de Álex de la Iglesia. Pronto se estrena por aquí, después de recibir sus premios ya por allá.

Y miren el enésimo cartel de The king’s speach. Una película esperadísima por un servidor.

Y una peli que está esperando un nonosisista de lujo, el actor de múltiples talentos Ignacio Ysasi. Y como me fío de su criterio como si fuera mío, me arriesgo a recomendarles The tempest. Su protagonista, Helen Mirren, acaba de poner el grito en el cielo llamando a Holliwood “industria falocrática”. Para saber más de mr. Ysasi, pasen por su web http://ignacioysasi.blogspot.com/

Ayer este blog tan raruno casi batió su propio récord. Muchas gracias a tod@s…

Abrazo enorme.

Anuncios

1 comentario

  1. Quiero una foto del arbol, ya!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos