Suspiros (azules)

Los lunes son días de mucho bostezo y, entre apertura y apertura de boca, se nos escapan disimulados algún que otro suspiro por esta perra vida que nos hace ganarnos el pan con el sudor de neustra frente. Y para suspiros, aquí la primera foto de tres pequeños suspiros azules que verán las pantallas en verano de 2011. El teaser parece divertido. ¿No estás deseando pitufar?

Uno que parece que no se anda con pitufadas es el hijo de Odín. Ya he visto hasta cinco minutos del Thor de Kenneth Branagh, y no sé qué decir, me ha dejado bastante frío. Les dejo a continuación el primer póster.

Y para frío, el que hemos pasado estos días pasados. No es de extrañar que, tras la ruptura de Courtney Cox, estas dos antiguas “friends” se hayan ido a vivir juntas. Las penas, en compañía, parecen menos…

Hablando de hacerse un poco de compañía, miren la foto que me he encontrado navegando. Los protagonistas de Falcon Crest en plena reunión, con el rey de las camas incluido.

Y es que se aproximan estas fechas de tan joviales reuniones. ¿Se imaginan lo que será la casa de los padres de él o la de los padres de ella con tanto little focker? A ver lo que han hecho, que no quiero yo que mi Streisand me acabe haciendo subproducto alguno.

… Y es que no sólo en España puede acabar una estrella convertida en el mayor hazmereír… ¿Dónde está Kitt cuando lo necesitas? Ay, David Hasselhoff, quién te ha visto y quién te ve…

Esperen vd. hasta mañana que después de ver esta foto tengo que salir a la calle y ponerme a gritar como cantaba Martirio.

Anuncios

1 comentario

  1. Pues yo tengo muchas ganas de ver “Thor”, solo he visto el primer trailer y en inglés y para mí que le falta bestialidad al personaje, esperaba un vikingo mas vikingo, mas armario ropero y con mas cara bestia. En fín tendré que esperar a la versión porno. Aunque confío y mucho en el señor Branagh.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos