Alien: A Scott le sale un Petrikin en el zapato…

Muchos son los rumores en torno al nuevo Alien de Ridley Scott. Tras tranquilizar a los seguidores con el anuncio de que esta “precuela” no tendría ningún retraso sobre la fecha inicial prevista, se ha dado un título que a mí me suena un poquito extraño: Paradise.

¿Quieres venir al paraíso?

¿Qué sabemos de esta película, que desarrollará en su argumento lo que sucedió 30 años antes de que Ripley las pasara canutas en la original, hasta el momento? En primer lugar, parecía (según palabras del propio Scott durante la promo de Robin Hood) que sería la primera de dos. Esto ha sido desmentido por el vicepresidente de la 20th Century Fox ¡ en Tweeter! Madre mía, dónde acabaremos con esto de las redes sociales. Otra cosa que parece improbable es que finalmente el título acabe cambiando porque, no nos engañemos, una multinacional ¿Va a hacer un estreno mundial de una franquicia así sin aprovechar el tirón que supone poner Alien en el título? ¿Qué tal suena Alien’s paradise?

A partir de aquí, todo son rumores y desmentidos. Parecía que a Michael Fassbender le habían ofrecido interpretar a un droide llamado David, una especie de prototipo de Bishop 341-B.

También parecía que Michelle Yeoh interpretaría a una cuarentona “sexy y muy dura” (jeje… La verdad es que decepciona un poco ver el esqueleto del bicho, o sea cómo se montan todo en torno a conceptos tan poco originales, que pretenden ser un reclamo para esa inmensa mayoría que esperan que engorde sus arcas) ¿Su nombre? Vickers.

Cuarto y mitad de "cuarentona sexy y dura" Ains...

… Y luego, una baraja de nombres para la protagonista. Y es que, la que acabe interpretando a una tal Elizabeth Shaw, tendrá una tarea mayor que sobrevivir al bicho de turno: La de hacernos olvidar a Sigourney Weaver.

Entre esta terna, pese a mi debilidad por Cary Mulligan, yo me quedo con Noomi Rapace. Olivia Wilde no me dice ná…

Suena a misión imposible que nos la hagan olvidar...

Tan complicada es la tarea que parece ser que el anteriormente comentado posible retraso era debido a las negociaciones con un Leonardo diCaprio, que ha debido decir -Conmigo no contéis…- Sin Leonardo, ya no hay retraso.

Pues de todo lo leído, vayan vds. decidiendo qué les mola y qué no, teniendo en cuenta que el vicepresidente de la Fox, de nombre Chris Petrikin , le ha pillado el punto a esto de ser una starlette de la red y es capaz, en su juego de mira qué importante soy, que sólo yo lo sé todo (y encima decido)… de acabar llevando al director al extremo de hacer un traje tan a medida de la franquicia que acabe siendo un desastre (y si no, acuérdense vds. de Wolverine)

Ay... Scott, Ridley... Scott, Ridley... Scott...

Léase con voz de “La hora chanante (¡chanante!)”… – Ay, Scott… Que te ha salido un Petrikin en el zapato… Tú rueda lo que te salga de los pies, que esperaré a tu “director’s cut” dentro de 10 años.

Pd. -No serán dos… ¿Te enteras?- le espetó en un Tweet la nueva vedette al padre de la criatura…

Vivir para ver…

Anuncios

2 comentarios

  1. Ay madre, que debacle…Pues a mí el título de Paradise me parece adecuado…ya que SPOILER GORDO, como se supone que la peli cuenta la odisea de unos “¿científicos?” empeñados en crear nuevas especies capaces de sobrevivir en planetas inhóspitos…y en tener macho y hembra de cada especie como unos nuevos Noés…pues será que los aliens primigenios serían una suerte de Adán y Eva (o Lilith, depende de lo farruca que salga la hembra).

    • Sí… Pero fíjate que a estas alturas no tienen claro todavía si tirar por esta línea o directamente dejar la creación del bicho en mera teoría evolutiva de las especies, en plan: En un planeta surgen estos bichos y acaban con todo, y luego algún incauto propicia su propagación por el espacio (el famoso tripulante gigante de la primera peli)
      Lo que sí que tienen claro es que quieren una cuarentona sexy y dura (jeje…) y un droide con tirón… Tú mira qué base para empezar una precuela así. De pelos de punta. ¿No debería empezar, como muy bien parecemos intuir tú y yo, por de dónde c*ñ* sale un bicho así?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos