Huelga de controladores: Aunque el grinch se vista de César (Cabo)…

Parece mentira. Con el añito que estamos pasando, con el país en estado de depresión generalizada, nos encontramos con que en el puente más esperado por tod@s, ese que es (en muchos casos) la única ocasión en que la familia puede reunirse, a modo de navidades anticipadas, vienen los controladores y ¡zas! dan al traste con la ilusión de niños y mayores. Caigan sobre su conciencia (¡ja!) todas las lágrimas de l@s niñ@s que se han quedado sin Eurodisney, las de los viejitos que ya dejarán este mundo sin una última reunión familiar… y ESPERO que caigan sobre sus privilegiados patrimonios personales las pérdidas económicas y sobre sus personas todo el peso de la ley. España ya se ha cansado de sus chantajes, y ya no nos vale que saquen a César Cabo a pasear por las televisiones. Aunque el grinch se vista de César…

Y ahora, para terminar esta minientrada de hoy, un póster de la nueva película como directora de Jodie Foster, The beaver. El caso es que su estreno comercial peligra como resultado de la polémica que ha rodeado recientemente a su protagonista, Mel Gibson. Hasta el punto de que se ha llegado a hablar de que lo mismo veía la luz directamente en dvd (algo que ya me parecería absurdo, sinceramente) Desde aquí, mi granito de arena para que les vaya todo lo bien que la cinta merezca.

Pobre Mel. A este paso, va a acabar con un castor de trapo en la mano para solucionar sus problemas en la vida real. No sé si le harán precio en la tienda, ahora que ha hecho esta peli, pero si se lo hacen que se traiga uno para el señor Cabo.

 

Anuncios

1 comentario

  1. Lo siento por el equipo de la película, Jodie Foster, el director… pero no por Mel Gibson. Hace tiempo que me negué a ver sus películas. Es el típico extremista religioso que en su intimidad se comporta como el peor ser humano. Vamos, lo de siempre. Que le den! 😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos