Jueves de carteles: Pelis que llegan…

Comenzamos el repaso de las pelis que nos llegan con Little fockers. A continuación os dejo un montaje que he hecho con los pósters de deNiro y Stiller. Tiene su gracia, la verdad.

Y gracia la que hizo el primer pase de una peli supuestamente seria. Por lo visto, en la sala en la que se hizo con la intención de ver reacciones, el público estaba por los suelos por lo ridículo de la misma. Y pretende reventar todas las taquilla. ¿Tendrán tiempo de arreglar antes del verano tal desaguisado?  Yo lo siento por Daniel Craig y, sobre todo, por Harrison Ford. Pero, bueno, con el culo tan pelao’ que tendrá… ¿Cómo de bueno podía parecer un guión que mezclara western y aliens?

Un Ford que, una vez que ha asumido públicamente el complicado paso  a la “3ª edad” (¿dónde hay que firmar para verse como él?) en el último Indiana, vuelve a trabajar como un poseso. A continuación, un montaje que he hecho con distintos pósters promocionales de esta peli en la que está muy bien acompañado por Diane Keaton. Decidan vds. su favorito.

Y uno al que el paso del tiempo está sentando muuuuy bien es Colin Firth. A continuación, nuevo póster de The king’s speech. Repito que espero que intercale otra vez comedias insustanciales entre tanto cine serio pero como para mí Firth es, en sí mismo, un género cinematográfico, pues de cabeza que voy al estreno.

Y otro que parece haber vuelto a acertar con la elección es Russell Crowe. Y yo encantado. A continuación, otra versión del póster.

Y entre tanto cartel, fíjense vds cómo aprovechan los profesionales los elementos con los que cuentan a la hora de promocionar. En este caso, no digan que lo que han hecho con la cara de Anthony Hopkins no apela a nuestro subconsciente, en el que está grabado a fuego su personaje de Hannibal Lecter. La peli The rite promete ser una suerte de Exorcista. Ya se verá.

Y en cuanto a terror, una debilidad que vuelve.  Scream se reinventa.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos