Miércoles, 1 de Diciembre… y más V.

Hoy es uno de diciembre y, como todos los años, aquí y allá se han celebrado actos de apoyo a distintas ONGs que luchan contra los efectos de esta pandemia que afecta a todo el mundo, aunque algunos no lo quieran ver y otros no quieran mirar a según qué sitios… Yo, que llevo colaborando desde que tengo 18 años con la causa, he visto un alarmante retroceso en la concienciación de un tiempo a esta parte, hasta llegar a este año en la que las campañas de prevención ya no es una prioridad en la política de casi nadie y así se ha llegado a una situación en la que hay hasta 50.000 españoles que no saben que son seropositivos. Quizás por el miedo a la “muerte” social que acarrea el virus.

Aprovecho para acordarme de Vampirella. Apropiándome de una broma que Sergio Pazos hizo en la presentación de su último libro, nunca pensé que tendría buenas palabras para Aznar (jeje…) pero es que Paloma lo merece. Por talento, por talante, por constancia, por vanguardia… En este país del segundo mundo y medio no ocupa la posición que le corresponde. Para mí, Vampi es la princesa de MI pueblo.

En mi pueblo, la gente, cansada de hacer zapping, se refugia a veces en la radio. Genial Rafa Nadal, tras un año en el que se ha convertido en leyenda. Ayer por la noche, tras la entrega de los premios AS, donde recibió una ovación de todo el teatro en pie, se pasó con Carlos Moyá por el estudio de El larguero.

Retomando por los pelos que el color característico del día de hoy es el rojo de ese lazo que ya no se ve por la calle ni como bonito complemento, el 4 de enero la abc estrena la segunda temporada del remake de V. Como se ve en el póster promocional, veremos el primer bebé interplanetario. ¿Será capaz de hacernos olvidar a la original niña de las estrellas?

La serie, que tuvo un arranque espectacular para ir perdiendo espectadores hasta el punto de peligrar su continuidad, ha decidido poner toda la carne en el asador. Se acaba de confirmar la presencia de Mark Singer (el Mike Donovan de la original) en el reparto. En esta ocasión interpretará a un tal Lars Tremont, pero parece claro que, tras dudar de las intenciones de los visitantes, será miembro de la quinta columna.

Y para terminar, nada más decir que, en un teaser trailer de 90 seg que ha emitido la cadena, parece caerse por su propio peso que Jane Badler interprete en esta ocasión a una buena. La (en esta ocasión) madre de Anna le dice con cara y voz de muy pocos amigos “It’s earth… or nothing…” Avisados quedamos.

Abrazos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos