Otra de pescao’…

El Pescao de celebración. Gran concierto.

El sábado fui con mis amigas Rosario y Vane (también conocida como “la perfecta excusa”, como os expliqué en la primera entrada de este blog dedicada al Nada Lógico de mr. Otero) ¿Y qué decir del concierto? Pues que fue una PASADA. La comunión con el público, perfecta y yo, desde esta página me aventuro a decir que el disco del Pescao es, probablemente, la sorpresa del año. Para bien. No sólo me ratifico en la opinión que expuse en la crítica del mismo sino que ahora, pasado el tiempo, puedo decir que, encima, gana con las escuchas.

Para ser consecuente con mi opinión os pongo link para que votéis por él como “mejor disco del año”

http://www.rtve.es/television/disco-ano-2010/

Pics by Vanesa Sánchez

Y, como anécdota, es la primera vez que voy al concierto de un artista y, en vez de colgar yo una foto suya en el blog de turno, acabo en una foto de su perfil del Facebook. Es lo que tiene tener la entrada uno de la fila uno, supongo… Ah, eso y que me regaló el set list tras el típico -¡Toca La luna va y viene! -Que ya la he tocao’, tío… Un crack.

Para redondear un finde perfecto, que empezó en un viernes que me guardo para un servidor, en el que me he dedicado al “dolce far niente”, el domingo me tragué la final de la Copa de maestros. El resultado no fue el deseado. Nadal no estaba fresco tras su épico partido contra Murray pero esta temporada de tenis no podía haber tenido una mejor guinda. Y da gusto ver jugar a Roger tan… peRFect…

Pic del blog de Nico Abad

Y como nobleza obliga, pongo link del blog de Nico Abad, de quien he cogido esta foto, para que leáis cómo vivió el encuentro él.

http://blogs.revistagq.com/nicoabad/?p=1371

Hoy ha muerto Leslie Nielsen, por complicaciones relacionadas con una neumonía… Pero la realidad es que sólo se habla del clásico Madrid- Barça… ¿Alguna apuesta? Yo estoy dudando pero creo que, si el Madrid se sacude sus fantasmas, podrían quedar 1-2. A Laporta hoy no le importaría… Ha sacado ¿¿¿¡¡¡ cuatro!!!??? escaños. Qué país… Pena lo de Nielsen. Se ha ido sin poder rodar Huye como puedas

Y me despido con una foto que le he robado a Beni Dominguez de su Facebook. Pero no creo que le importe, porque es para promocionar la novela de un amigo común, finalista del último premio Odisea. desde aquí, un abrazo enorme y toda la suerte del mundo a La historia más triste del mundo, de Francisco Castillo.

1 comentario

  1. El crack eres tú.
    Prometo que el próximo concierto ir sin fiebre, sin catarro y con ganas de saltar, desgallitarme y pasarmelo bien….
    Espero que David “Pescao” nos prepare otro concierto en Madrid, y estar tú y yo pendientes de entrada fila 1


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos