Viennes VI? Me voy por Alas…

Hoy tocaba el tradicional 7 canciones para 7 días que yo, muy a lo Martes y 13, he decidido bautizar como Viennes. Pues bien, hoy aprovecho para comentar que la tarea de promocionar en el blog temas y artistas que me gustan se ha vuelto un poquito ingrata. ¿Los culpables? Las discográficas que, en plena crisis, han decidido dar caza en el Youtube a los videos para impedir su inserción en otras páginas. ¿El resultado? Que un día te curras una entrada con tus 7 canciones y cuando la subías no hacía más que dar mensajes de error por mandato expreso de la Sony, UGM etc. de turno.

Total; que como había algo interesante de lo que hablar, hago huelga de videos caídos y me voy por alas a comentaros que hoy tienen la siguiente cita:

Homenaje a Leopoldo Alas en Logroño.

Lugar :La Gota de Leche

Organizan Gylda y Artefacto

Calle Once de Junio, 2
Hora 20, horas

Polo by Daniel Garbade

No puedo profundizar mucho sin que me entre la llorera (todavía) así es que aprovecho para presentaros a los dos maestros de ceremonias de la noche.

José Infante es un escritor de los que publican, tienen premios y, sobre todo, tiene cosas que contar. Como muestra un botón. Debajo os linkeo su blog y probad suerte, a ver si os añade como amigos en su activísimo Facebook. No os perdáis su poesía y, encima, pinta… Desde aquí le mando un abrazo fuerte. Y un beso.

http://www.fotolog.com/afor_visuales2

Fernando del Moral es todo un señor abogado que dejó su carrera para reinventarse como guionista. Brillante y divertido tiene pendiente de estreno una obra de teatro dedicada a nuestro añorado Alas. Durante la mitad de mi vida ya, uno de mis seres más queridos.

Y para quitarme el nudo de la garganta, una pequeña frivolidad.

En una ocasión, Polo me preguntó en una entrevista el por qué del nombre de Flores Raras. Yo le dije que me gustaba tener un nombre que al hoy líder de la oposición le costase pronunciar. Así, con un par… Hoy para “congraciarme” con este político de amplio currículum como segundón y jefe de oposición, le dedico a “morritos” Rajoy

… la siguiente foto de los Simpson

Es sólo para ver si se le pasa esa extraña fijación que tiene con “lo gay”.

Quién sabe qué habría sido de él si se hubiese criado en los tiempos (más modernos) que corren hoy.

1 comentario

  1. Os mando un beso grandísimo a los tres…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos