De aquí y de allá: Casi cosicosas.

Hoy Me he despertao’ con muuucho sueño y ahora creo que ando con una cara muy similar a la que la Mado se gasta abajo…

… y es que en verdad os digo que a veces la vida es tan difícil de entender como la línea temporal de Origen que os chuleteo abajo.

Con la pereza que me da tomar el rol activo de Sherlock… … pero supongo que también tendrá su lado divertido…

Lo importante es dejarle claro a los “ñemoños” que no pueden prevalecer…

El caso es que ayer, después de acostarme, me levanté un segundito para hacer “más sueño” y me encontré con la victoria de Nadal frente a Djockovic, en diferido, y claro… ¿Qué hizo este servidor sin voluntad?

¿Qué onomatopeya define mejor un bostezo?

Mi recomendación del día:

El concierto que Lantana ofrece en La Boite (Madrid) Ya la presentación, antes del verano fue magnífica así es que hoy promete ser espectacular.

Será a las 21.30 h.

La Boite. Calle de Tetuán, 27. Metro Sol.

¡Y a disfrutar como pitufos!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos