Está pasando…

Ayer salió a la venta en todo el mundo el segundo ep de Nonosisi. Para aquellos que no lo sepáis, Nonosisi es mi nueva aventura musical, tras diez años de Flores Raras; y, como proyecto, nació de la necesidad que tenía de volver a disfrutar de algo que he amado tanto como la vida misma: La música. A Paco (Rabadán), el otro 50% de este nuevo dúo, ya le ha picado el gusanillo de los escenarios, así es que no creo que quede mucho para que paseemos esta nueva propuesta por toda España y parte del extranjero. Para tod@s l@s que nos queráis prestar vuestro apoyo, pongo a continuación el link de Itunes, donde podréis realizar una pequeña preescucha de los nuevos temas y, si os gustan, comprarlos.

http://bit.ly/bsZLRv

Mientras, en casa, estoy aprovechando para ver la Masters Cup de Londres donde tenemos a dos representantes (si Verdasco no hubiese hecho el desastre de final de temporada que ha hecho habríamos tenido a tres) en este torneo que junta a las ocho mejores raquetas del planeta. En la foto anterior, tan sólo tenéis que intercambiar los “cromos” de Soderling y Murray y las tendréis en orden. Ayer Nadal ganó a Roddick en un partido vibrante. También vi lo justo del partido de un Djokovic, que parece estar en su mejor estado de forma de la temporada. En este tipo de pista, Federer siempre sería mi apuesta más segura pero ya sabemos que el manacorí le tiene muy bien cogida la medida (si se produjera esa hipotética final)

Tras ver el viernes con la cuchipandi ampliada (nos juntamos 18 en la sala) el estreno de Harry Potter 7, estoy volviendo a ver la serie desde la primera. Hoy, si tengo ganas, tocará la cuarta. De momento, tan sólo puedo decir que la última tuvo a todo el cine en vilo, en silencio; y que se podía palpar la emoción (supongo que éramos tod@s fans) Ha batido los récords de la saga y eso ya es mucho decir. De las antiguas, tan sólo comentarle a los cinéfilos que sólo se permiten hablar bien de la tercera entrega (la de Cuarón) que esta cinta es la única que tiene cosas del todo innecesarias en su comienzo (la excesiva recreación del autobús noctámbulo y lo del libro de la asignatura de Hagrid son demasiado infantiles ya para el punto en el que estaba la historia)

Me despido con el tradicional beso con el que todos los años el legendario Kirk Douglas obsequia a los que reciben su premio en el Santa Barbara International Film Festival. En esta ocasión recayó en ese “jovenzuelo” (como se permitió el mítico Espartaco) conocido en todo el mundo por sus papeles de Han Solo, Indiana Jones, Rick Deckard…

Parece que Harrison Ford ya forma parte de “la familia…” (léase con la voz de Brando en El Padrino) Casi tanto como Michael.

Y llegados a este punto, pongo fin a esta entrada con una ilustración de mi estado de ánimo.

Puras cosicosas.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos