Viennes IV: 7 canciones para 7 días.

Viennes (casi 13) IV

Otras 7 canciones para 7 días aunque me consta que os gustan tanto mis listas que una vez que le dais al play y ya hacéis pop… pues no hay stop.

Y he vuelto al pop internacional, y vuelvo a medio comentar…

Gracias por las visitas y, supongo, las lecturas. En cuanto os animéis a comentar ya… jeje… Esto va a ser un no parar.

Ah… Y para los twitteros, ahí va un chiste de @floydbrush :

-Mamá, mamá, en la escuela me dicen que soy adicto al twitter! -Y cuándo te dijeron eso? – About 2 hours ago via web.

The Cure Friday I’m in love Ayer tuve un día un poco hombre lobo así es que me desquito con esta ración de optimismo…

KD Lang Constant Craving ¿ Quién no recuerda su famosa portada con la Crawford?

Spin Doctors Two princess Creo que en España fueron “one hit wonder” Como tantos…

REM Losing my religion No me compré su recopilatorio porque los muy pretenciosos no metieron Shiny Happy people…

Liza Minelly Losing my mind Otra ración de Pet Shop Boys vía “patorra firme” (quien no lo entienda, que se vea la hora chanante)

The Killers Read my mind Ains, si conocieran vds mi rico mundo interior…

Whitney Houston I’m your baby tonight ¿Una diva que adoro?

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos