Trones, Goonies, Downey, trekkies, Spidey, Bond y X-F3

Ya se ha revelado el tríptico de Tron, que dejo a continuación…

Ay, cómo pasa el tiempo. A finales de noviembre ya tendremos el pack 25 aniversario de Los Goonies, que vendrá con goodiegoonies para los fans. Yo, por supuesto, estaré el primero en los estantes de la Fnac para hacerme con mi copia. Estas navidades pintan bien, jeje… Vaya panzadas de oldies que me voy a meter entre pecho y espalda y, para quien no me lo haya escuchado nunca, lo escribo para que quede constancia de que, en mi opinión, esta cinta tiene los mejores títulos de crédito de la historia del cine. Ahí es ná…

No sólo de nostalgia vive el hombre y el viernes fui con amigüitos a ver Salidos de cuentas. En esa sala de los UGC me entró uno de los mayores ataques de risa que recuerdo, así es que supongo que no puedo más que recomendarla. Robert Downey Jr., ese actor de talento natural que tan bien lo está haciendo últimamente, en estos momentos debe estar terminando el rodaje de la secuela de Sherlock Holmes.Y miren lo en sintonía que están los protagonistas (él y Jude Law) de la saga de Guy Ritchie

Son ya varios los sitios que se hacen eco de la posibilidad de que Jr. interprete a Lestat en las crónicas vampíricas originales, las de Anne Rice. Crucemos dedos. A continuación, una foto del rodaje de la secuela de Holmes…

Y retomando el tema secuelas, a continuación el teaser póster de Star Trek 2

Martin Sheen y Sally Field parece que se confirman como tío Ben y tía Mary en el reboot de Spiderman

… y dos apuntes para terminar:

Parece ser que, pese a todos los problemas de la MGM, se confirma noviembre de 2012 como posible fecha de estreno del nuevo James Bond (el que haría el número 23 de la franquicia)

Según David Duchovny está escribiendo ya el guión de Expediente X 3.

1 comentario

  1. Jarjar jr jr yeah


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos