¿Qué pasa, Tron? Un Linterna verde, dos Vengadores y…

Comienzo el post de hoy con dos pelis que estamos esperando mis amigüit@s y yo. No se llega al nivel de consenso de HP7 que, por lo que he podido leer, está batiendo todos las marcas de preventa de la saga, pero qué duda cabe de que tienen su atractivo. Al menos para un servidor:

Está claro que son la cara y la cruz de este gusto mío. Por un lado, Colin Firth parece haber dado un salto tras su nominación al oscar por A single man y sus recientes papeles protagonistas parecen alejarse de aquellos a los que nos tenía acostumbrados. No obstante, teniendo en cuenta que es inglés y que este reconocimiento masivo le está llegando ya con una edad, no creo que cometa el error de tomarse demasiado en serio y, quién sabe, lo mismo le volvemos a ver interpretando a mr. Darcy en la tercera de Bridget Jones. Por otro lado, Robert Downey Jr. es ese gran actor de talento natural. Lo que he podido ver me recuerda a esa peli “de culto”, Mejor solo que mal acompañado, que tan nerviosito me ponía de pequeño. A ver qué tal…

Y, tras este inciso, aprovecho para poner los pósters de Tron (evidentemente, me gustan especialmente los dos últimos) Por cierto, en el que aparece Jeff Bridges “rejuvenecido”, es el primero del tríptico que conforma el póster definitivo.

… los de Green Lantern

Parece que se han atrevido a cambiar la batería de poder. Para gustos, los colores... Yo, que soy taaan de Alan Scott...

… Un avance de El primer vengador

… de Thor…

… y de Tintin…

1 comentario

  1. Vendría bien un blog de Rickman vs. Downey o Firth vs. Rickman
    ahí queda eso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos