De lagartas… y una mujer maravillosa (2ª parte)

Tras las lagartas, le toca el turno a la mujer maravillosa.

A quien me conozca, no le va a extrañar nada este post y es que, si Fran Bardón va a hablar públicamente maravillas de una mujer tenía que ser de esta mujer y no de ninguna otra, jeje…

Ha sido noticia hasta en The New York TimesWonder Woman cambia de uniforme.

¿Mi reacción? Un berrinche. Los cambios están bien siempre que sean a mejor pero coger un icono para convertirlo en una más…

No me tengo por una persona temerosa de los cambios. Cuando Diana perdió el concurso amañado por Hipólita para que Artemisa se convirtiera en la nueva Wonder Woman y muriera en lugar de su hija, me quedé fascinado por el giro que le dieron a la princesa de Themyscira. Con un look moderno y una actitud más rebelde, liberada ya de la carga de ser embajadora de esa pequeña isla paraíso, me tenía enganchado mes tras mes.

Pero ahora llega este número 600 y cogen un icono y le dan un uniforme propio de Canario Negro o cualquier otra (u otra cualquiera, que tanto monta, monta tanto…)

Tras reescribir de manera brillante el personaje tras las Crisis en tierras infinitas, últimamente hemos asistido a una época donde se han sucedido dibujantes mediocres y argumentos un poco innecesarios. Curioso que lo más absurdo que he leído sobre la amazona venga firmado por una mujer.

La anterior viñeta, la que parece pedir a gritos que se opine, me ha dejado algo más tranquilo. Y me sonrojo en privado al confesar públicamente que acabo de descubrir qué es lo que me espantaba (y no sabía expresar) del uniforme: Los pantalones.

Con que hubieran respetado, cuando menos, el (poco) largo de la etapa del concurso, y le hubieran puesto cualquier bota (ains, los fetiches…) no me habrían medio infartado….

Feliz me quedo.Tan friki como antes, eso sí, como puede saltar a la vista.

Visto el problema, encontrada solución.

3 comentarios

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y NO TENGO OREJAS PUNTEAGUDAS……

  2. Me siento decepcionada.
    Pensaba que ibas a hablar o de tu madre o de mi
    INCREÍBLE!!!!!!!

    • ¿Tú vuelas?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos