De lagartas… y una mujer maravillosa (1ª parte)

Para no hacer muy extenso el post, he decidido hoy centrarme en en las lagartas… Mañana hablaré de una mujer maravillosa.

Lo siento por aquellos buscadores de morbo. En esta página sólo lo encontrarán, ocasionalmente, cuando empiece a hablar de mis fetiches. Aviso para navegantes: El gusanillo me está entrando. Ya sólo me falta soltarme de las cadenas del pudor. Paso, pues, a hablar de esas lagartas que llegaron del espacio exterior.

🙂

teaser poster 2nd season

En la reciente Comic Con de San Diego, la abc aprovechó para mostrar un Teaser poster de lo que sería la segunda temporada del remake más esperado de la historia de la televisión. La mítica serie V, que llegó a paralizar este santo país los sábados por la tarde, llenando las panaderías de gominolas con la forma de todo tipo de insectos y bichejos, dejó todas las calles desiertas de chiquillería durante la hora de emisión. Una chiquillería que acudía en masa a los kioscos a comprar la Teleindiscreta, nacida a la par, para hacerse con las pegatinas, posters, coleccionables de los episodios, patrones de los uniformes, pistolas troqueladas en cartulina… Un boom sin precedentes, me temo.

Los teaser poster nos tenían a tod@s en ascuas. Con una base como la que había, más los medios con los que se pueden contar en nuestros días, las expectativas eran enormes. Todo el mundo hablaba de cómo, si con Galáctica habían conseguido hacer un producto de tanta calidad, con V el techo parecía rozar el infinito. Tras un primer capítulo de enorme tirón, la serie fue perdiendo audiencia al comprobar que las tramas avanzaban muy lentamente. Pero no todo fueron desaciertos: La muesta de su nuevo arsenal armamentístico te ponía los pelos de punta y se indagaba un poco más en la mitología de esta especie alienígena que, como en los ochenta, prometían venir en son de paz.

"Buenina" hasta que...

Pero por un quítame allá esas pajas (la resistencia destruye la camada de supersoldados de la reina Ana) la cosa cambia. Tras un ataque de nervios, que ríete tú de las mujeres de Almodóvar, la primera temporada acabó con los cielos teñidos de rojo, en clara alusión al polvo rojo original, pero este fenómeno tenía un signo distinto.

El rojo en los cielos tenía "otro color" que en la serie original

Con la continuidad de la serie tan en suspenso como la nave nodriza de la foto anterior, los creadores se lo curraron y la cadena abc optó por darle una segunda oportunidad, a la que se quitaba de en medio su otra gran apuesta (Flashforward) Si no quieres leer ningún spoiler, es casi mejor que pares aquí.

Los productores han prometido la muerte de algún personaje principal. Por lo que podemos ver en la foto previa, el elegido parece ser Tyler, personaje que, una vez que ha humanizado a Lisa, no terminaba de aportar nada y que, la verdad, si sirve para que Erica se vuelva tan loca como la reina alien  y se pongan a la greña… bien muerto está.

También se han hecho eco de los foros de fans… que echaban de menos el carisma de Jane Badler.

Se la echaba de menos... La actriz, que interpretó a la mítica Diana, pasó un casting (según ha contado en una entrevista) y no debió hacerlo mal (jeje…) viendo la siguiente foto, tomada también en el Comic Con de San Diego…

Tres generaciones... Tres generaciones de lagartas…

Según se ha filtrado, Badler interpretará a una Diana distinta de la original, aunque parece que van a mantener el nombre. Su personaje en el remake será el de la madre de Ana (y abuela de Lisa); una madre cautiva de su propia hija (parece ser que su primera aparición será en una nave prisión) ¿El motivo? No se sabe pero se dice, se cuenta, se rumorea que puede que no esté de acuerdo con las estrategias de esta nueva líder.

Y para acabar este post, un último spoiler: Parece ser que John May vive…

... y parece que realmente...

Veremos qué da de sí esta nueva temporada, que ha visto retrasado su estreno de noviembre a enero y recortada su duración de los trece episodios originalmente previstos a diez.

Han prometido más acción. Los ingredientes prometen. Ya sólo falta que cumplan.

Anuncios

2 comentarios

  1. Me vi los cuatro primeros capítulos y ZZZzzzzz… pasé. Era la versión chill-out desfasada de la original.

    ¿Cuántos capítulos me he perdido entonces? jajaja. Lo digo porque tu post casi me re-engancha…

  2. Pero porqué aún no he visto esta serieeeeeee…con todo lo que te oigo hablar de ella. Será porque como siempre o voy adelantada a tod@s o llego con 10 años de retraso…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos