Tomás Gómez: A new hope

A new hope

Ayer me acosté con una noticia (la del triunfo de Tomás Gómez frente a unaTrini, que estará que trina) que me ha hecho soñar con que en este país nuestro, que llega a arrojar en encuestas la posibilidad de que ese ente conocido como “la Esteban” pueda conseguir una representación significativa en el Congreso, una democracia mejor es posible.
Hoy se harán mil lecturas del resultado, y todas coincidirán “extrañamente” con el color del cristal con que suelan mirar el mundo. No creo yo que la ceja se me levante “a lo Sobera” ante ninguna opinión vertida en ningún medio. Quizás sea demasiado pronto para eso. Y, mientras los mass media hablarán de si ZP tal, o si ZP pascual (robándole el justo protagonismo al futuro candidato a la Comunidad de Madrid por el PSOE) yo me hago la ilusión de que los militantes han votado, de corazón, la mejor opción posible: La de un hombre que ha hecho campaña, sin evitar ninguna pregunta y demostrado un amplio conocimiento de los ciudadanos a los que pretende guiar.
Cruzo los dedos para que el efecto dominó se ponga en marcha a la de tres, que no está el horno para peores bollos, y que se imponga en esta democracia la meritocracia y nos olvidemos de los demasiado frecuentes “a dedos”.
Y acabo esta minientrada con un video, último hallazgo nonosisista ( http://www.nonosisi.com; y perdonen vds. esta libertad autopromocionadota) y recordándoles los peligros de mirarse en un espejo y decir tres veces seguidas “Belén Esteban”

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos